Preguntas

Actividades:

 En esta entrada vamos a hablar sobre estas preguntas planteadas en la clase de religión.












1. ¿Crees que el ser humano, y la Creación, responden a algún plan, a algún sentido concreto? ¿Por qué?
Yo creo que el ser humano tiene mucho que ver con la creación, ya que para los seres humanos son muy importantes los unos para los otros, ya que siempre nos apollamos en alguno, ya sea para seguir sus pasos o para apollarnos y sentirnos acompañados.

2. ¿Cuál crees que es el sentido de la Humanidad?¿Y el tuyo propio?
Yo creo que el sentido de la humanidad es poder ser feliz, y hacer de este mundo, un lugar perfecto. Mi sentido es ser feliz, rodearme de la gente a la que quiero y disfrutar la vida al máximo, porque la vida es muy corta y hay que vivirla.

3. ¿Qué consecuencias puede tener "que no haya sentido"?
Yo pienso que todo el mundo debe buscarle el sentido a su vida, porque si no se lo encuentran, puede ser que todo le vaya mal y que termine haciendo una locura, como es por ejemplo quitarse la vida, que lo veo una locura porque cada persona es muy valiosa, ya que cada una aportamos algo diferente,ya sea desde una sonrisa, a un razonamiento, o a cualquier cosa.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UNIDAD 2: DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA